Mucho más que colágeno para tus articulaciones

Complemento alimenticio que aporta nutrientes para prevenir el desgaste articular, ayudando a reducir el dolor, a mejorar la movilidad y a la recuperación de lesiones. Contiene los 4 pilares esenciales para una correcta nutrición del cartílago: colágeno, condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico.

Vanir Flex es ideal si tienes dolor de articulaciones, si eres un habitual del deporte o si quieres prevenir lesiones.

Vanir FLEX - Articular

PA_VNFX01

Nuevo producto

VANIR FLEX es un complemento alimenticio que aporta nutrientes para prevenir el desgaste articular, ayudando a reducir el dolor, a mejorar la movilidad y a la recuperación de lesiones.

Sabor: Limón–Piña

20 sobres de 7,5 g/c. u.

Más detalles

29,00 €impuestos inc.

En stock

- +

 
Beneficios

Beneficios

  • Única fórmula con eficacia preclínica demostrada en prevención y tratamiento de las articulaciones
  • Mucho más que colágeno. Contiene los 4 pilares de la nutrición del cartílago: colágeno hidrolizado rico en péptidos bioactivos, condroitín sulfato, glucosamina, ácido hialurónico
  • Bajo en calorías, sin grasas, sin azucares añadidos, sin sal. Alto contenido en fibra y proteínas

Es recomendable si...

  • Tienes Dolor en las articulaciones, especialmente en las rodillas
  • Practicas deporte con impacto para las articulaciones
  • Quieres proteger tus articulaciones
  • Empiezas a sentir molestias a nivel articular
  • Te han diagnosticado Artrosis, osteoartritis o condropatía
 
Composición

Composición

AportaPor sobre
Colágeno hidrolizado enzimáticamente rico en péptidos bioactivos2,5 g
Glucosamina500 mg
Ácido hialurónico25 g
Condroitín sulfato500 mg
Magnesio56,3 mg (15% VRN*)
Gamma-orizanol150 mg

VRN* = Valores de Referencia de Nutrientes

Información sobre los ingredientes activos

El colágeno, glucosamina, condroitin sulfato y ácido hialurónico son sustancias endógenas que forman parte del cartílago y del líquido sinovial que lubrica las articulaciones. Con el uso y la edad el desgaste del cartílago es superior a la reparación natural del cartílago, y por tanto el aporte nutricional de precursores de estos productos resulta beneficioso.

El colágeno hidrolizado promueve el metabolismo del cartílago, estimulando la síntesis de matriz extracelular. Estudios clínicos demuestran que el colágeno hidrolizado mejor la sintomatología de la artrosis, ayudando a reducir el dolor, rigidez de las articulaciones y a mejorar su función y calidad de vida.

La glucosamina y el condroitin sulfato son sustancias endógenas constitutivas del cartílago. En combinación actúan de forma sinérgica. Son compuestos que estimulan la síntesis de los proteoglicanos, inhiben las enzimas que degradan el cartílago y son compuestos antiinflamatorios. Ensayos clínicos demuestran que reducen el dolor, la inflamación articular y los derrames a lo largo del tratamiento.

El ácido hialurónico es también un componente fisiológico, componente esencial del líquido sinovial, al que confiere viscosidad. Además, como el colágeno, gluscosamina y condroitín sulfato, promueve el metabolismo del cartílago.

El magnesio es un mineral que contribuye al buen funcionamiento del sistema musculoesquelético. Por último el gamma-orizanol es un antiinflamatorio natural proveniente del arroz.

 
Valor Nutricional

Valor Nutricional

Sin Gluten

Sin Gluten

Sin Grasa

Sin Grasas

Sin Azucares

Sin Azucares

Sin Sal

Sin Sal

Es un producto sin azúcares añadidos, sin grasas, sin gluten, bajo en calorías y con un aroma fresco afrutado.

Valor Nutricional Por Sobre 
Valor energético
 

24 kcal
101 KJ

GrasasAusentes
Hidratos de Carbono
   Azúcares

3,8 g
Ausentes

Fibra Alimentaria0,9 g
Proteínas2,5 g
SalAusente
 
Modo de empleo

Modo de empleo

Tomar 1 sobre una vez al día diluido en agua (150 ml) o zumo de naranja; preferiblemente a la misma hora todos los días, fuera de comidas para que la absorción del producto no se vea interferida con otros alimentos.

La toma debe ser continuada. Se recomienda tomar un mínimo de 2-3 meses continuados y luego la parada de un mes es opcional.

Para una correcta disolución verter el contenido de un sobre, añadir agua y remover, luego verter un poco más de agua y remover hasta la disolución completa del producto.

 
FAQ

Preguntas más frecuentes...

¿Puedo tomar VANIR FLEX en combinación con mi medicación?

En personas que toman algún tipo de medicación es recomendable que antes de consumir VANIR FLEX lo consulte con su médico prescriptor para que le pueda ayudar a esclarecer si el producto va interactuar con cualquier medicación que esté tomando.

¿Puedo tomar VANIR FLEX durante el embarazo?

En periodo de gestación nuestra recomendación es que consulte con su médico antes de tomar algún complemento alimenticio.

¿Puedo tomar Vanir Flex durante la lactancia?

En periodo de lactancia nuestra recomendación es que consulte con su médico antes de tomar algún complemento alimenticio.

¿Si presento alguna patología puedo consumir VANIR FLEX?

Se recomienda que en personas que presentan alguna enfermedad crónica, problemas renales, cardiacos, diabéticos, hipertensos, o con algún padecimiento importante lo consulte con su médico antes de empezar a tomar algún complemento alimenticio.
No obstante, VANIR FLEX al ser un complemento alimenticio, si forma parte de una dieta equilibrada se puede consumir en las cantidades diarias recomendada salvo aquellos en los que pueda existir algún tipo de alergia a los componentes del producto.

¿Cuál es la edad recomendada para usar VANIR FLEX?

El complemento alimenticio VANIR FLEX es adecuado para hombres y mujeres mayores de 18 años.

¿Cuánto es la Cantidad diaria recomendada?

Un sobre al día diluido en 150 ml de agua.

¿Cuándo debo de tomar el Producto?

Nuestra recomendación es tomar VANIR FLEX una vez al día preferiblemente a la misma hora todos los días.

¿Hay que hacer un período de descanso en la toma de VANIR FLEX?

Para una correcta eficacia la toma debe de ser continuada. Se recomienda como mínimo durante 2 meses, el descanso es opcional.

¿Puede VANIR FLEX causar efectos secundarios?

Los beneficios de los complementos alimenticios  se derivan de que actúan nutricionalmente, y no farmacológicamente (como el caso de los medicamentos) lo que en general reduce el riesgo de efectos secundarios. No obstante, es importante estar atentos a la posibilidad de efectos secundarios inesperados, en especial al consumir un producto nuevo, ya que cada organismo es diferente y los ingredientes  activos pueden  dar sensibilidad en algunas personas.

¿Puede VANIR FLEX sustituir una comida?

No, VANIR FLEX es un complemento alimenticio por consiguiente no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, sino como parte de la misma. 

¿Vanir  Flex engorda?

No, VANIR FLEX es un suplemento alimenticio que sólo contiene 24 kcal por sobre.

¿VANIR FLEX presenta algún componente alergénico?

Sí, VANIR FLEX en su composición contiene Glucosamina procedente de Crustáceos.

¿Se pueden apreciar diferencia de color, olor y sabor en el producto?

Al ser un complemento alimenticio, se pueden apreciar pequeños cambios en el color, olor y sabor, sin  que esto no altere la calidad y eficacia del mismo.

2 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu

X