¿Quiénes somos?

Vanir Health es una compañia especializada en complementos alimenticios que forma parte del grupo estadounidense Opko Health.

La multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico Opko Health opera en sectores esenciales del cuidado de la salud. La compañía, con sede en Miami, basa su actividad en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos y tecnologías novedosas.

Los cambios en la sociedad que se suceden a gran velocidad generan nuevas necesidades. Por un lado, la conciencia del autocuidado y del deporte es cada vez mayor. Por otro, la transformación tecnológica en la que estamos inmersos ha afectado directamente a los patrones de compra motivando el crecimiento del comercio electrónico.

Para cubrir estas nuevas necesidades Vanir desarrolla productos de autocuidado innovadores que ayudan a mantenerse en forma y a seguir con un estilo de vida activo.

img_AboutUs_02.jpg

Vanir nace con tres productos de venta exclusiva online: Vanir Fit, Vanir Flex y Vanir Go! Se trata de fórmulas innovadoras que incorporan ingredientes de eficacia testada. Los productos se fabrican en las instalaciones de OPKO Health en España bajo estrictos estándares de calidad.
Su diseño y desarrollo ha sido extremadamente cuidado, prestando especial atención a las propiedades organolépticas y nutricionales.

Siempre al servicio de sus clientes, Vanir pone a su disposición canales de comunicación para mantener una relación cercana y directa con ellos.

Vanir considera que la alimentación juega un papel fundamental en el autocuidado.
Por ello, pretende contribuir a mantener una alta calidad de vida a través de la nutrición.


Vanir FLEX

Vanir FLEX es complemento alimenticio que contiene nutrientes específicos para proteger las articulaciones del desgaste diario y de las lesiones. Estos nutrientes son colágeno hidrolizado rico en péptidos bioactivos, glucosamina, condroitin sulfato, ácido hialurónico y gamma orizanol. Este complemento alimenticio en formato sobres monodosis contribuye a mantener la salud del sistema músculoesquelético y prevenir su desgaste.

QUIERO PROTEGER MIS ARTICULACIONES
img_AboutUs_LogoVanir_width768_01_1.gif

Vanir FLEX

Vanir FIT contiene nutrientes específicos para mantener una buena tonificación de la masa muscular y mejorar la fuerza. Sus componentes principales como GPH mix, mezcla de los aminoácidos esenciales del colágeno, magnesio, citrulina malato, arginina, glutamina, y ácido ursólico. Presentado en formato de sobres monodosis, favorece la reactivación y tonificación de los músculos del organismo.

QUIERO MEJORAR MI TONO MUSCULAR
img_AboutUs_LogoVanir_width768_01_1.gif

Vanir FLEX

Vanir GO! contiene nutrientes específicos para aportar energía y concentración gracias a la cafeína, taurina, citicolina Cognizin®, biotina y vitaminas B1, B2, B6 y B12 presentes en su composición. Está diseñado para agilizar el cuerpo y la mente y disminuir la sensación de fatiga. Se comercializa en formato monodosis líquido y está especialmente indicado para el rendimiento deportivo así como para las actividades diarias.

QUIERO REDUCIR EL CANSANCIO
img_AboutUs_LogoVanir_width768_01_1.gif

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X