¿Quiénes somos?

Vanir Health es una marca especializada en complementos alimenticios perteneciente a los laboratorios estadounidenses Opko Health. Opko es una compañía multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico establecida en sectores esenciales del cuidado de la salud, que basa su actividad en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos y tecnologías novedosos.

Bajo la marca Vanir, Opko Health desarrolla productos de autocuidado destinados a mejorar la salud y bienestar de las personas.

Vanir nace con tres productos de venta exclusiva online: Vanir Fit, Vanir Flex y Vanir Go! que ayudan a mantenerse en forma y a seguir con un estilo de vida activo.

img_AboutUs_02.jpg

Vanir FLEX

Vanir FLEX es un producto elaborado para proteger las articulaciones del desgaste diario y de las lesiones. Contiene nutrientes esenciales para el cuidado de la articulación como colágeno hidrolizado rico en péptidos bioactivos, glucosamina, condroitin sulfato, ácido hialurónico y gamma orizanol. Este complemento alimenticio en formato sobres monodosis contribuye a mantener la salud del sistema músculoesquelético y prevenir su desgaste.

QUIERO PROTEGER MIS ARTICULACIONES
img_AboutUs_LogoVanir_width768_01_1.gif

Vanir FLEX

Vanir FIT está desarrollado para mantener una buena tonificación de la masa muscular y mejorar la fuerza a través de sus componentes principales como GPH mix, mezcla de los aminoácidos esenciales del colágeno, magnesio, citrulina malato, arginina, glutamina, y ácido ursólico. Presentado en formato de sobres monodosis, el tratamiento favorece la reactivación y tonificación de los músculos del organismo.

QUIERO MEJORAR MI TONO MUSCULAR
img_AboutUs_LogoVanir_width768_01_1.gif

Vanir FLEX

Vanir GO! aporta energía y concentración gracias a la cafeína, taurina, citicolina Cognizin®, biotina y vitaminas B1, B2, B6 y B12 presentes en su composición. Está diseñado para agilizar el cuerpo y la mente y disminuir la sensación de fatiga. Se comercializa en formato monodosis líquido y está especialmente indicado para el rendimiento deportivo así como para las actividades diarias.

QUIERO REDUCIR EL CANSANCIO
img_AboutUs_LogoVanir_width768_01_1.gif

Recently Viewed

No products

Menu

X