¿Geles o barritas Energéticas?

¿Con cuál decides Afrontar tus Retos? Llegar a la meta en una carrera sin perder o bajar el ritmo, preparar el próximo reto, practicar nuestro deporte favorito sin que nada nos frene o terminar de afrontar una jornada laboral intensa no es tan sencillo como parece y en ocasiones necesitamos de una ayuda extra para poder cumplir las exigencias de cada desafío.

Acudir a un gel energético es una buena opción ya que por su composición y asimilación rápida aporta energía de manera instantánea a los músculos para que continúen trabajando. Las mayoría de las barritas energéticas que están formadas por azúcares simples y complejos además pueden contener grasas y proteínas que interfiere y ralentizan en la absorción con lo que el aporte energético puede no ser instantáneo.

¿Geles o barritas Energéticas?

¿Por qué usar los Geles Energéticos?

Los carbohidratos se almacenan en el hígado y en los músculos en forma de glucógeno y se liberan en la sangre en forma de glucosa, la principal fuente de energía para el organismo. El rendimiento físico y mental depende del uso del glucógeno almacenado en nuestro organismo obtenido a través de la alimentación. El almacenamiento y liberación del glucógeno es un proceso que toma tiempo, debido a que los primero tienen que ser digeridos. Sin embargo los geles energéticos presentan en su composición hidratos de carbono simples que pasan directamente a la sangre para producir energía instantánea que pueda funcionar como combustible de nuestro organismo evitando así que las reservas de glucógeno se agoten.

Nuestro cerebro utiliza la glucosa como única fuente de energía. A medida que se va consumiendo podemos ir notando esa sensación de mareo, por lo que a menudo un gel energético evitará esa sensación y ayudará a que la mente se sienta energizada.

¿Por qué usar los Geles Energéticos?

Entre nuestros productos, Vanir GO! es ideal para la práctica deportiva, para afrontar retos, y por supuesto para la vida tan hiperactiva que llevamos hoy en día. Proporciona un plus de energía y mejora la capacidad cognitiva y la concentración gracias a su contenido en taurina, cafeína, Citicolina, vitaminas B e hidratos de carbono de absorción rápida y lenta. Es el único producto en el mercado que combina la energía y concentración gracias al Cognizin, que ha demostrado ser eficaz en el mantenimiento del foco, la atención y la fluidez verbal.

COMPRAR AHORA
Vanir Go

Nuestros Consumidores Hablan

E. Genove

E. Genove

Producto: GO! Sport

“Es un producto ideal para días de trabajo largos e intensos, muy recomendable, cumple con lo que dice: Energía+Concentración”

O. Hernández

O. Hernández

Producto: GO! Sport

“Me lo aconsejó un amigo y estoy muy contento, además de darme un chute de energía consigo mantener la concentración, no había probada nada similar antes. Lo tomo cuando estoy más cansado de lo normal y me va genial antes de una reunión y también antes de ir al gimnasio. Tiene un sabor que me gusta mucho.”

C. Abellán Gómez

C. Abellán Gómez

Producto: GO!

“Ya lo he utilizado, en el Maratón de Valencia, y funciona perfectamente.”

B. Palomo

B. Palomo

Producto: GO!

“Es un producto diferente al resto, me llamó la atención que combina un aporte energético con una ayuda a mantenerte concentrado. Realmente funciona así. En mi caso es ideal para cuando tienes un día duro por delante.”

Certificados

OafiInformed SportTrusted Shops

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X

Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por email.