Potencia tu Energía y Combate el Cansancio

Familia, trabajo, gimnasio, largas horas de entrenos, preocupaciones o emociones que afrontamos día a día nos llevan al estrés, cansancio físico y mental que hacen que cuando llegamos a final de semana estemos agotados.

El Cansancio es la carencia de Energía en nuestro Organismo

El cansancio puede afectar considerablemente a la capacidad para funcionar en el día a día. A veces incluso puede llevarnos al colapso y acarrearnos consecuencias graves para salud. Las posibles causas de agotamiento son prácticamente infinitas, las más comunes son el estrés excesivo, la falta de sueño reparador, el sedentarismo y los malos hábitos nutricionales.

Potencia tu Energía y Combate el Cansancio
Vanir

Aquí te dejamos unos Pequeños Tips para Combatir el Cansancio

icon-grocery

Alimentación adecuada, fuente energética

Hay que consumir alimentos que proporcionen una fuente de energía, alimentos que se convierten en glucosa que es el principal combustible para respirar, pensar, movernos, correr, bailar, etc. Es importante cuidar la alimentación tanto en calidad como en cantidad y no saltarse las comidas principales del día. Por ejemplo, se recomienda una pieza de fruta como el plátano o una manzana a media mañana por su contenido en azúcares de rápida absorción y así poder brindarle a nuestro organismo energía rápida. Por otra parte, un plato de espaguetis o legumbres nos aportará energía duradera a largo plazo debido a que su absorción será lenta.

icon-bike

Huye del sofá y de la cama

Muchas veces lo único que nos apetece después de nuestras “obligaciones” diarias es irnos al sofá o la cama y poner la tele. Sin embargo, es mucho más beneficioso practicar ejercicio de manera moderada que hace nuestro cerebro se active aumentando así la concentración, manteniéndonos alerta por mucho más tiempo y disminuyendo el cansancio mental. Por si fuera poco, con el ejercicio liberamos hormonas que nos hacen sentir esa sensación de bienestar y felicidad.

icon-bed

Descanso reparador

Descansar y desconectar es vital para tener buenas ideas y motivación. Sin un buen descanso físico y mental no podemos rendir al 100% en nuestras actividades diarias. Ten en cuenta que el descanso incluye dormir bien y también cómo empleamos nuestras horas libres. ¡Aprovecha para socializar!

icon-body

Haz un hueco para tu hobby

Casi siempre hacemos lo mismo y tendemos a caer en la monotonía. Distribuye tu día entre actividades cotidianas y distracciones que te relajen, te inspiren y te permitan desconectar de las preocupaciones.

icon-supplements

Complementos que nos ayuden

En días bastante complicados donde el trabajo no te deja respirar, el estrés se acumula o las actividades deportivas son más intensas es recomendable tomar un suplemento que te dé ese plus de energía para poder combatir el cansancio y poder afrontar con vitalidad todas estas situaciones cargantes que se presentan cada día.

En Vanir queremos ayudarte a combatir el cansancio con Vanir GO!. Su combinación de nutrientes energéticos actúan principalmente a nivel cerebral y muscular. Tiene un efecto estimulante producido por la cafeína que sumado a la taurina y la citicolina mejora el estado de alerta y concentración junto con carbohidratos que te proporcionarán gran vitalidad para que hasta te parezca que el día no ha sido tan duro como tenías en mente.

COMPRAR AHORA
Vanir Go

Nuestros Consumidores Hablan

E. Genove

E. Genove

Producto: GO! Sport

“Es un producto ideal para días de trabajo largos e intensos, muy recomendable, cumple con lo que dice: Energía+Concentración”

O. Hernández

O. Hernández

Producto: GO! Sport

“Me lo aconsejó un amigo y estoy muy contento, además de darme un chute de energía consigo mantener la concentración, no había probada nada similar antes. Lo tomo cuando estoy más cansado de lo normal y me va genial antes de una reunión y también antes de ir al gimnasio. Tiene un sabor que me gusta mucho.”

C. Abellán Gómez

C. Abellán Gómez

Producto: GO!

“Ya lo he utilizado, en el Maratón de Valencia, y funciona perfectamente.”

B. Palomo

B. Palomo

Producto: GO!

“Es un producto diferente al resto, me llamó la atención que combina un aporte energético con una ayuda a mantenerte concentrado. Realmente funciona así. En mi caso es ideal para cuando tienes un día duro por delante.”

Certificados

OafiInformed SportTrusted Shops

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X

Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por email.