Piernas Perfectas
sin Aumentar volumen

Las piernas son el sostén de nuestro cuerpo por lo que mantenerlas sanas y resistentes es esencial para disfrutar una vida activa y de unas piernas bonitas. Con constancia y una serie de ejercicios específicos combinados con un estilo de vida saludable podemos tener unas piernas tonificadas, lo que ayudará también a mejorar la circulación y a prevenir problemas articulares.

Cuando se empieza a realizar ejercicios

Las Mujeres tememos a Muscular Demasiado

llegando a tener resultados poco estéticos. ¡No debemos de preocuparnos tanto! Por razones hormonales las mujeres no tenemos tanta testosterona como los hombres, por lo que es difícil un gran aumento de volumen. Cuando se habla de tonificar piernas se hace referencia a trabajar la masa muscular para que se fortalezcan y eliminar la grasa sobrante que la recubre pero sin aumentar el volumen. Si este es tu objetivo aquí tienes los siguientes consejos:

Piernas Perfectas sin Aumentar volumen
icon-tacometer

Constancia

Si seguimos una dinámica constante y tenemos paciencia con la rutina de ejercicios empezaremos a percibir los resultados en pocos meses. Además, ganaremos flexibilidad. Proponerse retos y cumplirlos es una manera de estar siempre motivados.

icon-bike

Vida activa

Moverse, subir escaleras, hacer actividades cardiovasculares que utilizan la grasa como sustrato de energía son actividades que nos ayudarán a lucir una piernas tonificadas sin aumentar el volumen. Ejemplos de estas actividades son ejercicios a intervalos de alta intensidad (HIIT), trabajo con cargas bajas y otros ejercicios como por ejemplo sentadillas, zancadas, o peso muerto.

icon-bed

Descanso

Es complementario y fundamental para reparar nuestras piernas tras los ejercicios y para mantenernos física y mentalmente sanos.

icon-bottle

Hidratación

Una adecuada hidratación es parte de unas piernas espléndidas ya que nos ayuda a recuperar la elasticidad y suavidad de la piel. Se aconseja colocar una crema hidratante después de bañarse y exfoliar la piel una vez a la semana para retirar las células muertas.

icon-grocery

Nutrientes específicos

Al terminar una sesión de ejercicio nuestros músculos necesitan nutrientes para recuperarse del esfuerzo realizado y empezar a reparar las fibras musculares dañadas por el ejercicio. Incorporar aminoácidos como la Glicina, Glutamina, Arginina te ayudarán a sacar el máximo beneficio a tu entrenamiento.

Para garantizar una adecuada nutrición muscular y la salud de tus tejidos hemos desarrollado Vanir Fit, el complemento alimenticio que te aporta los nutrientes específicos para conseguir una buena tonificación muscular y mejorar la fuerza y favorecer la recuperación tras el ejercicio.

¿Qué esperas para probarlo?

DESCUBRE MÁS
Vanir Fit

Nuestros Consumidores Hablan

M. Olive

M. Olive

Producto: Fit 2 Meses

“Me lo recomendó mi doctor. Lo uso para recuperar de entrenos duros y mantener el tono muscular, me va genial, estoy muy contento!”

M. Torres

M. Torres

Producto: Fit 2 Meses

“Es un producto diferente a los productos que hay en el mercado, nunca había tomado algo similar, muy recomendable, cumple con lo que dice.”

S. Lopez

S. Lopez

Producto: FIT

“Me lo tomo para mantener y tonificar mi musculación, me va genial, el formato es ideal para conseguir ser regular.”

R. Pascual

R. Pascual

Producto: FIT

“Estoy muy contento porque he conseguido eliminar los calambres que solía tener cada vez que entrenaba, muy recomendable.”

Certificados

OafiInformed SportTrusted Shops

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X

Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por email.