Todo lo que Necesitas Saber Sobre el Dolor Articular

Ese molesto dolor que nos impide movernos sin molestias, hacer kilómetros sin pensar en “qué dolor de rodillas” o simplemente llevar una vida activa con unas articulaciones en plena forma.

Ahora bien,

¿Por qué se Produce el Dolor en las Articulaciones?

Las articulaciones son el punto de unión entre los huesos próximos. Estas uniones han de estar en armonía para tener una funcionar correctamente. Nuestras articulaciones, en especial las de las rodillas y tobillos están constantemente sometidas a la presión como consecuencia de aguantar el peso de nuestro cuerpo.

cloudy-mountain.jpg

El dolor de rodilla puede ser debido a problemas mecánicos, lesiones, artrosis, entre otros, y puede verse aumentado si se tiene sobrepeso, falta de flexibilidad, o bien si se practica deportes que conlleven a un alto impacto sobre las rodillas. En ocasiones el dolor articular puede ir acompañado de inflamación de una o más articulaciones.

Por ejemplo, en la artrosis el cartílago (sustancia elástica que recubre los extremos de cada hueso y actúa como un cojín entre ellos) se deteriora, hay cambios en los fluidos que recubren la articulación ocasionando síntomas como dolor, rigidez, hinchazón con la consecuente falta de movilidad.

running-legs.jpg
vanir-white.png

¿Qué hacer para Aliviar el Dolor?

Disminuir o aliviar el dolor en las articulaciones implica hacer de uso de las articulaciones de manera prudente en las actividades cotidianas. De esta manera reducimos la tensión que se ejerce sobre ellas.

icon-body.png

Saber escuchar nuestro cuerpo

Un aumento de dolor e hinchazón después de una actividad física puede ser causa de una sobrecarga en las articulaciones, por lo que es aconsejable disminuir la intensidad e ir alternando ejercicios en las próximas sesiones.

icon-bike.png

Actividad física regular

Aunque parezca incoherente, cuando duelen las rodillas o las articulaciones, moverse contribuye a reducir el dolor y a mejorar la movilidad y resistencia. Para ello, se aconseja alternar ejercicios y utilizar calzado adecuados. El ejercicio acuático es una manera de ejercitar las articulaciones de una manera controlada.

icon-grocery.png

Nutrición

Llevar una dieta mediterránea, a base de frutas, verduras, aceite de oliva, pescado azul y frutos secos ayuda a disminuir la inflamación. De lo contrario, consumir alimentos procesados con elevado contenido de grasas y azúcares aumenta la inflamación además de conllevar a un sobrepeso.

icon-weight.png

Control de peso

Tener un peso adecuado contribuye a reducir el dolor e inflamación articular ya que disminuye la tensión sobre las articulaciones que cargan con el peso.

icon-supplements.png

Complementos alimenticios

Para las articulaciones a base de nutrientes esenciales que nutren el cartílago como es el colágeno, glucosamina, codroitín sulfato, ácido hialurónico que ayudan a:

Reducir el dolor y mejora de la movilidad

icon-check.png
icon-check.png

Regenerar cartílagos y tendón

Prevenir lesiones deportivas y a la recuperación de las mismas

icon-check.png
icon-check.png

Proteger las articulaciones y mantener la flexibilidad

En Vanir somos conscientes de cómo el dolor de rodilla puede influir en la calidad de vida es por ello que hemos creado Vanir Flex que contiene los 4 pilares esenciales para una correcta nutrición del cartílago: colágeno rico en péptidos bioactivos fácilmente asimilable, codroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico, además de magnesio y gammaorizanol.

Todos ellos perfectos para reparar la zona, reducir el dolor y volver a darle la elasticidad que necesita para estar en perfectas condiciones.

COMPRAR AHORA
vanir-flex-product.png

Nuestros Consumidores Hablan

profile-pic-7.jpg

N. Barbero

Producto: Flex 2 Meses

“Por fin he conseguido tener el hábito de tomarlo a diario. Es un producto de la mejor calidad y con resultados reales.”

profile-pic.jpg

F. Sanz Alonso

Producto: Flex 4 Meses

“El producto para mi es perfecto, y cumple con las exigencias que pongo a este tipo de productos. Tiene calidad y cumple con lo que especifica.”

profile-pic-3.jpg

P. Rizzardini

Producto: Flex 4 Meses

“Por fin he encontrado un producto de calidad, después de una semana ya empezaba a notar su efectos y la disminución del dolor de rodillas, después de dos semanas he vuelto a correr sin ninguna molestia. El sabor es muy bueno, no costa tomarlo.”

profile-pic-5.jpg

A. Gonzalez Delgago

Producto: Flex

“Es uno de los mejores complementos nutricionales que he probado nunca. Lo tiene todo. Excelente calidad a precio muy razonable. Y el servicio y entrega muy buenos también. En menos de 48 horas llegó el pedido.”

Certificados

logo-oafi.pnglogo-informed-sport.pnglogo-trusted-shops.png

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X

Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por email.