El Colágeno y el Ácido Hialurónico para las Articulaciones

El consumo de colágeno y ácido hialurónico para las articulaciones es una de las recomendaciones más extendidas entre traumatólogos y especialistas en reumatología para los tratamientos de sus pacientes.

A partir de los 30 años, nuestro organismo va disminuyendo la capacidad de producir estas sustancias que son vitales para aportar elasticidad y fuerza en todos los tejidos, incluidos articulaciones, cartílagos, tendones.

Por ello, es aconsejable, además de seguir una alimentación variada y equilibrada, tomar algún suplemento con colágeno y ácido hialurónico para proteger y cuidar las articulaciones.

Para garantizar una adecuada nutrición y salud articular hemos desarrollado Vanir Flex, el complemento alimenticio que ayuda a reducir el dolor, favorece la movilidad y la recuperación de las lesiones. Con una sola toma al día, mejorarás el cuidado de tus cartílagos y articulaciones y te sentirás mucho mejor.

brunch.jpg

Los complementos nutricionales, especialmente los formados por colágeno hidrolizado y ácido hialurónico, son necesarios para aumentar la capacidad de reparación de las articulaciones hasta llegar a cubrirlas por completo.

Por eso, en los sobres monodosis de la gama Vanir Flex podemos encontrar los cuatros pilares de la nutrición del cartílago que son: colágeno hidrolizado rico en péptidos bioactivos, ácido hialurónico para las articulaciones, Condroitín sulfato y glucosamina, junto con otros elementos como el magnesio y la gamma-orizanol (antiinflamatorio), con la función de impulsar la salud del organismo a través de una completa nutrición articular.

man-beach.jpg
vanir-white.png

La Combinación de Colágeno y Ácido Hialurónico para tus Articulaciones

El ácido hialurónico es una sustancia de apariencia gelatinosa que se encarga, entre otras funciones, de proteger las uniones entre los huesos y las articulaciones y evitar rozamientos. Nuestro cuerpo genera esta sustancia de manera natural, pero tiene muy poca vida útil (unos tres días). A partir de los 30 años, su producción disminuye notablemente.

Es entonces cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas de su carencia como el dolor, la rigidez, y otros problemas más graves como la artritis o la artrosis. A través de complementos nutricionales ricos en ácido hialurónico como Vanir Flex, evitamos o ralentizamos su manifestación.

man-on-top.jpg

Cuando en un producto juntamos colágeno y ácido hialurónico para los huesos, la mezcla es una fuente de propiedades antienvejecimiento, antiarrugas y regeneradoras de los cartílagos. En este sentido, ambas sustancias poseen la capacidad de fortalecer los tejidos, aumentar su flexibilidad y favorecer la regeneración del cartílago y la matriz extracelular.

Cada sobre de Vanir Flex aporta 2,5 gramos de colágeno hidrolizado de nueva generación, y 25 milígramos de ácido hialurónico, además de condroitín sulfato, glucosamina, magnesio y gamma-orizanol, la composición perfecta para mejorar notablemente la presencia de estos dos elementos tan necesarios en nuestro organismo, en especial para nuestras articulaciones.

friends-camera.jpg

Cuida tus Huesos y Articulaciones

No importa los impactos a los que esté sometido nuestro cuerpo a diario. La práctica deportiva, las actividades cotidianas y el mero envejecimiento tienen efectos inmediatos en el aporte del colágeno y el ácido hialurónico para las articulaciones. No cambies tus rutinas y cuida la salud de tus tejidos con los sobres monodosis de Vanir Flex, el complemento nutricional especialmente creado para asegurar el bienestar músculoesquelético.

Vanir Health forma parte del grupo norteamericano Opko Health, una multinacional biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercializaci6n de productos novedosos relacionados con la salud. A través de Vanir Fit, Vanir Flex y Vanir Go! (con vitaminas del grupo B, colágeno, ácido hialur6nico, magnesio, etc), adquirimos el compromiso de cuidar la salud de nuestros clientes a través de una correcta nutrición.

COMPRAR AHORA

Y Ahorra un 25% en tu Primera Compra

vanir-flex-product.png

Nuestros Consumidores Hablan

profile-pic-7.jpg

N. Barbero

Producto: Flex 2 Meses

“Por fin he conseguido tener el hábito de tomarlo a diario. Es un producto de la mejor calidad y con resultados reales.”

profile-pic.jpg

F. Sanz Alonso

Producto: Flex 4 Meses

“El producto para mi es perfecto, y cumple con las exigencias que pongo a este tipo de productos. Tiene calidad y cumple con lo que especifica.”

profile-pic-3.jpg

P. Rizzardini

Producto: Flex 4 Meses

“Por fin he encontrado un producto de calidad, después de una semana ya empezaba a notar su efectos y la disminución del dolor de rodillas, después de dos semanas he vuelto a correr sin ninguna molestia. El sabor es muy bueno, no costa tomarlo.”

profile-pic-5.jpg

A. Gonzalez Delgago

Producto: Flex

“Es uno de los mejores complementos nutricionales que he probado nunca. Lo tiene todo. Excelente calidad a precio muy razonable. Y el servicio y entrega muy buenos también. En menos de 48 horas llegó el pedido.”

Certificados

logo-oafi.pnglogo-informed-sport.pnglogo-trusted-shops.png

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X