7 apps que te ayudarán a cuidar tu salud

7 apps que te ayudarán a cuidar tu salud

¡Admítelo! Tú también estás enganchado al móvil… Creados para facilitar la vida de los usuarios, era solo cuestión de tiempo para que los móviles de última generación también se hiciesen con el control de nuestra salud y nuestro bienestar.

De hecho, cada vez más utilizamos las aplicaciones de sus dispositivos móviles para mantenernos saludables, mejorar nuestra alimentación, motivarnos para hacer ejercicio, etc. Si tu teléfono es una extensión de tu mano y estás planteando cambiar tu estilo de vida (a mejor) toma nota de las apps de salud que pueden ayudarte a conseguirlo, casi, sin que te des cuenta.

Las mejores aplicaciones de salud para instalar en tu móvil

  • SocialDiabetes. Es una aplicación para la gestión de la diabetes y para la orientación de todos los neófitos. En ella podemos consultar una base de datos con miles de alimentos, una calculadora de insulina, recomendaciones de consumo de carbohidratos (según la pauta marcada por el médico)… Es una app de salud perfecta, sobre todo, para autogestionar y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
  • Headache Diary Lite. Cada dolor de cabeza es diferente, bien lo saben los que padecen de migrañas, jaquecas y demás cefaleas. Esta app de salud permite llevar un registro de todos sus episodios, teniendo en cuenta la rutina previa, la alimentación, el entorno, etc. Con estos datos, puedes marcar una pauta de comportamiento más exacto de los achaques. 
  • ¡Bueno para mi! y FoodAllergyTranslate. ¿Eres alérgico? Si es así, estas dos aplicaciones de salud son perfectas para ti. Mediante el escaneo del código de barras del producto, puedes acceder a la información sobre los alérgenos que contiene. La segunda, concretamente, ayuda a encontrar los “alimentos prohibidos” en los mercados extranjeros.
  • Fooducate. No es ninguna novedad que la información nutricional de los productos de la lista de compra puede confundirnos a la hora de tomar decisiones en el supermercado. Con esta aplicación podrás conocer la información nutricional de todos los productos de tu lista de la compra. Tan solo tienes que escanear el código de barras y la app te avisa sobre los pros y contras del artículo: exceso de azúcar, sal, grasas de las malas, etc.
  • Endomondo. Más que una aplicación, podemos afirmar que Endomondo es toda una comunidad deportiva que permite realizar un control del ejercicio realizado en exterior. Entre otras funcionalidades, facilita un mapa de ubicación, distancia recorrida, calorías consumidas y ritmo, y permite participar en retos con otros usuarios a nivel mundial. ¡La motivación está asegurada!
  • Seven- 7 Minutos de ejercicio. Esta app de salud apuesta todo al 7. Propone mejorar la forma física, perder peso, tonificar y ganar masa muscular realizando ejercicios siete minutos al día, durante siete meses. Se basa en los entrenamientos de alta intensidad (HIIT), por eso, está recomendado para personas con algo de fondo físico.
  • Yoga Diaria. El yoga es una práctica deportiva que sana el cuerpo y la mente. Esta app de salud enseña las principales asanas para convertirse en un auténtico “yogui”.

 ¿Conocías estas apps? Cuéntanos cuál es tu aplicación de salud preferida.

CONSIGUE NUESTROS SUPLEMENTOS Y EMPIEZA A CUIDARTE CON VANIR

  • Vanir Dream
    Vanir DREAM

    Dormir Bien

    Vanir DREAM es el producto que hará que duermas bien, que te despiertes fresco y claro, sintiendo de verdad lo que es el descanso.

    DESCUBRIR VANIR DREAM
  • Vanir FIT
    Vanir FIT

    Salud Muscular

    El complemento nutricional rico en aminoácidos GPH para mantener una buena tonificación de la masa muscular y mejorar la fuerza.

    DESCUBRIR VANIR FIT
  • Vanir GO
    Vanir GO

    Energía y Concentración

    El complemento nutricional que te proporciona energía inmediata y favorece el mantenimiento de la atención con las propiedades neuroprotectoras de la citicolina Cognizin®.

    DESCUBRIR VANIR GO
  • Vanir FLEX
    Vanir FLEX

    Salud Articular

    El único complemento nutricional con los 4 pilares esenciales para una nutrición en profundidad del cartílago de las articulaciones y con eficacia preclínica demostrada.

    DESCUBRIR VANIR FLEX

Oferta limitada

25% de Descuento en tu primera compra

Vanir te regala 25% DE DESCUENTO en tu primera compra de un pack Vanir utilizando el código PROMO25. Aprovecha pues esta oferta es válida por tiempo limitado.

Lo quiero

Posteado el 17/07/2018 por Vanir Health Consejos para cuidarte 240

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X

Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por email.