Cómo afectan el dolor y rigidez articular la calidad de vida de los españoles

Cómo afectan el dolor y rigidez articular la calidad de vida de los españoles

La  esperanza de vida se ha incrementado en los últimos años, pero no así su calidad. Así, muchas veces se presentan limitaciones de movilidad, debido a diferentes causas como la rigidez y el dolor en las articulaciones.

El dolor articular es un problema cada vez más presente en nuestro país. Afecta a la población mayor de 35 años en un 68%, según un estudio sobre salud articular llevado a cabo por los especialistas de Vanir, en colaboración con la Fundación Internacional de la Artrosis  (OAFI). 

El estudio revela también que los dolores articulares impactan en la calidad de vida de los afectados, influyendo en “algo” (35%) y bastante (21%) la cotidianidad y actividad de los encuestados.

Las mujeres son las que padecen mayormente dolor articular (73%),  especialmente en la edad comprendida entre 50-60 años. 12% de las consultadas en esta franja etaria manifestó que ha tenido que pedir ayuda para las tareas domésticas y un 30% declaró tener un menor rendimiento laboral como consecuencia del dolor articular.

Tomando en cuenta la importancia de cuidarnos y de prevenir lesiones para superar el frenético ritmo de vida actual, Vanir Health ha dado un paso más allá formulando Vanir Flex.

Prevenir el desgaste articular, reducir el dolor, mejorar la movilidad y favorecer la recuperación de lesiones son los principales beneficios de Vanir Flex. Todo ello gracias a que contiene los cuatros  pilares esenciales para una correcta nutrición articular: colágeno, glucosamina, codroitín sulfato, ácido hialurónico, además de gamma- orizanol y magnesio.

El sondeo de Vanir y OAFI también muestra que el dolor articular en las rodillas es el más común en la población española (52 %), seguido por el de la columna vertebral y el de las manos.

En el siguiente enlace puedes ver en todo detalle el sondeo realizado: Estudio del dolor articular en la población española.

CONSIGUE NUESTROS SUPLEMENTOS Y EMPIEZA A CUIDARTE CON VANIR

  • Vanir Dream
    Vanir DREAM

    Dormir Bien

    Vanir DREAM es el producto que hará que duermas bien, que te despiertes fresco y claro, sintiendo de verdad lo que es el descanso.

    DESCUBRIR VANIR DREAM
  • Vanir FIT
    Vanir FIT

    Salud Muscular

    El complemento nutricional rico en aminoácidos GPH para mantener una buena tonificación de la masa muscular y mejorar la fuerza.

    DESCUBRIR VANIR FIT
  • Vanir GO
    Vanir GO

    Energía y Concentración

    El complemento nutricional que te proporciona energía inmediata y favorece el mantenimiento de la atención con las propiedades neuroprotectoras de la citicolina Cognizin®.

    DESCUBRIR VANIR GO
  • Vanir FLEX
    Vanir FLEX

    Salud Articular

    El único complemento nutricional con los 4 pilares esenciales para una nutrición en profundidad del cartílago de las articulaciones y con eficacia preclínica demostrada.

    DESCUBRIR VANIR FLEX

Oferta limitada

25% de Descuento en tu primera compra

Vanir te regala 25% DE DESCUENTO en tu primera compra de un pack Vanir utilizando el código PROMO25. Aprovecha pues esta oferta es válida por tiempo limitado.

Lo quiero
Posteado el 25/04/2018 Consejos para cuidarte 408

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X

Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por email.