Martín Fiz gana la Maratón de Londres y consigue sus 6 Majors

Martín Fiz gana la Maratón de Londres y consigue sus 6 Majors

Martín Fiz, campeón mundial de maratón en Gotemburgo’95, logró este domingo la victoria en la Maratón de Londres en la categoría de master 50, con un tiempo de 2:37:22. Nuestro vitoriano de 55 años rompió así su propio récord, convirtiéndose en el primer atleta en el mundo en ganar las 6 Majors en cualquier categoría; un hito único en el deporte.

El alavés, que El Confidencial calificó de superhombre, ya cuenta con más de 300.000 km en sus piernas, demostrando que la edad no es un obstáculo para cumplir sueños que parecen inalcanzables. A la segunda fue la vencida, después del segundo puesto del año pasado. Ahora por fin puede decir que es el primero en ganar los 6 Majors en su categoría.

Aunque a los 38 años se retiró del deporte de alta competición, nunca colgó sus zapatillas y sigue superando retos. “El deporte profesional daña las articulaciones y eso provoca que me tenga que cuidar al máximo”, advierte. “Me ayudan mucho los complementos de Vanir, enriquecidos con colágeno y otros nutrientes que evitan el deterioro articular. Sin un buen matrimonio entre mi alimentación y los suplementos, mis articulaciones no lo soportarían”, afirma.

3 años desde la primera victoria

Fue en 2015 cuando Martín logró la victoria en la Major de Nueva York, con un tiempo de 2:34:33. En 2016 consiguió ganar en Tokio, Boston y Berlín, y en 2017 llegó el laurel de Chicago. Solo faltaba Londres, donde en 2017 el alavés acabó segundo por detrás del marroquí Mohamed El Yamani, dos años más joven que él.

“Me siento feliz y he cumplido un sueño porque es un reto que perseguía desde hace tres años. Lo he conseguido en unas circunstancias adversas por el calor (más de 22 grados en Londres)”, confesó a El Confidencial. “En el kilómetro 6 me tropecé con un badén, caí al suelo y me hice daño en la pelvis. Más que el dolor muscular, porque sufrí magulladuras, sentí el dolor mental porque veía que los corredores se marchaban. Conseguí levantarme anímicamente y seguir adelante. Por eso, quizás, el triunfo sabe mejor”. ¡Disfrútalo, campeón!

CONSIGUE NUESTROS SUPLEMENTOS Y EMPIEZA A CUIDARTE CON VANIR

  • Vanir Dream
    Vanir DREAM

    Dormir Bien

    Vanir DREAM es el producto que hará que duermas bien, que te despiertes fresco y claro, sintiendo de verdad lo que es el descanso.

    DESCUBRIR VANIR DREAM
  • Vanir FIT
    Vanir FIT

    Salud Muscular

    El complemento nutricional rico en aminoácidos GPH para mantener una buena tonificación de la masa muscular y mejorar la fuerza.

    DESCUBRIR VANIR FIT
  • Vanir GO
    Vanir GO

    Energía y Concentración

    El complemento nutricional que te proporciona energía inmediata y favorece el mantenimiento de la atención con las propiedades neuroprotectoras de la citicolina Cognizin®.

    DESCUBRIR VANIR GO
  • Vanir FLEX
    Vanir FLEX

    Salud Articular

    El único complemento nutricional con los 4 pilares esenciales para una nutrición en profundidad del cartílago de las articulaciones y con eficacia preclínica demostrada.

    DESCUBRIR VANIR FLEX

Oferta limitada

25% de Descuento en tu primera compra

Vanir te regala 25% DE DESCUENTO en tu primera compra de un pack Vanir utilizando el código PROMO25. Aprovecha pues esta oferta es válida por tiempo limitado.

Lo quiero
Posteado el 24/04/2018 Nuestros embajadores 290

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X

Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por email.