Comprar colágeno con magnesio

Comprar colágeno con magnesio

comprar colágeno con magnesio

Si estás pensando en comprar colágeno con magnesio para mejorar el estado de tus articulaciones, te explicamos aquí los beneficios de estos dos elementos combinados sobre el organismo. Además, de estos dos componentes, te ampliamos la información sobre otros ingredientes complementarios a éstos: el condroitín sulfato, la glucosamina, el ácido hialurónico y el gamma orizanol.

El colágeno con magnesio, dos grandes aliados

En primer lugar, vamos a hablar de qué es el colágeno. Se trata de la proteína más abundante de nuestro cuerpo, y es especialmente importante en huesos, articulaciones y en la piel. Su estructura en fibras le confiere flexibilidad así como resistencia a las fuerzas de tracción. El hidrolizado de colágeno que se utiliza en los complementos alimenticios incluye aminoácidos, péptidos y polipéptidos, se utiliza como promotor del metabolismo del cartílago, ayudando a combatir su desgaste

En cuanto al magnesio, es un mineral presente en los huesos y participa, en muchos procesos biológicos, entre ellos en la relajación muscular. Incluido en numerosos alimentos, también es fundamental como energizante. Estos componentes son complementarios a otros elementos importantes en la salud articular, como por ejemplo condroprotectores como el condroitín sulfato, la glucosamina y el ácido hialurónico.

¿Por qué comprar colágeno con magnesio?

La acción combinada de todos ellos tiene beneficios para el organismo ya que evita el desgaste articular originado por diversas causas, como la edad o la práctica deportiva.

A continuación enumeramos algunas razones por las cuales el consumo adecuado de colágeno, magnesio, condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico benefician a nuestro cuerpo:

  1. Previenen el desgaste articular, algo de vital importancia en personas con especial actividad física como deportistas
  2. Apoyan la recuperación de lesiones ya que ayuda a regenerar de forma natural el cartílago
  3. Reducen el dolor, algo vital para quienes ya padecen enfermedades como la artrosis
  4. Mejoran la movilidad frente a numerosas enfermedades que conllevan una mayor rigidez de las articulaciones
  5. Menos fatiga gracias a la acción del magnesio, reduciendo la sensación de cansancio

En definitiva, el consumo de suplementos con estos componentes ayuda a mejorar la calidad de vida gracias a su acción sobre huesos, articulaciones y tendones.

Prueba Vanir Flex, nuestro complemento alimenticio de colágeno con magnesio para la salud articular

Entre las diferentes opciones del mercado en nuestra tienda online encontrarás nuestro producto para la salud articular: Vanir Flex. Con un sobre al día disuelto en agua es suficiente para empezar a disfrutar de una mejora general en el estado de tus articulaciones. Te animamos a que encuentres el pack que mejor se ajuste a tus necesidades.

CONSIGUE NUESTROS SUPLEMENTOS Y EMPIEZA A CUIDARTE CON VANIR

  • Vanir Dream
    Vanir DREAM

    Dormir Bien

    Vanir DREAM es el producto que hará que duermas bien, que te despiertes fresco y claro, sintiendo de verdad lo que es el descanso.

    DESCUBRIR VANIR DREAM
  • Vanir FIT
    Vanir FIT

    Salud Muscular

    El complemento nutricional rico en aminoácidos GPH para mantener una buena tonificación de la masa muscular y mejorar la fuerza.

    DESCUBRIR VANIR FIT
  • Vanir GO
    Vanir GO

    Energía y Concentración

    El complemento nutricional que te proporciona energía inmediata y favorece el mantenimiento de la atención con las propiedades neuroprotectoras de la citicolina Cognizin®.

    DESCUBRIR VANIR GO
  • Vanir FLEX
    Vanir FLEX

    Salud Articular

    El único complemento nutricional con los 4 pilares esenciales para una nutrición en profundidad del cartílago de las articulaciones y con eficacia preclínica demostrada.

    DESCUBRIR VANIR FLEX
Posteado el 12/01/2017 Consejos para cuidarte 1647

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X

Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por email.