Archivado por Junio, 2017

  • Nutrición para ciclistas: los mejores complementos deportivos

    Nutrición para ciclistas: los mejores complementos deportivos

    El ciclismo es una de las disciplinas de resistencia en la que el atleta encuentra cargas significativas de entrenamiento y competición. Además de llevar una correcta alimentación y una buena hidratación, los atletas necesitan los mejores complementos deportivos para disponer de la energía, la fuerza y la resistencia necesarias para culminar cada entrenamiento y cada competición de manera satisfactoria. Leer más

    26/06/2017 Consejos para cuidarte 1728
  • Ejercicios y consejos para cuidar la rodilla

    Ejercicios y consejos para cuidar la rodilla

    Las articulaciones de las rodillas son un punto débil para los amantes del deporte, principalmente para los runners. Por norma general, las lesiones de las rodillas son derivadas del soporte de una carga de peso superior a su resistencia y su combinación con una postura no adecuada durante la realización de los ejercicios.Leer más

    26/06/2017 Consejos para cuidarte 1683
  • Atención y focalización: beneficios de la citicolina en el deporte

    Atención y focalización: beneficios de la citicolina en el deporte

    De la misma manera que los complementos deportivos ayudan a prevenir y/o[SGC1] mantener el estado de salud de los músculos y articulaciones de los atletas, existen elementos naturales que potencian y mejoran su actividad cerebral. Porque además del entrenamiento físico, los deportistas necesitan ejercitar su mente en el camino hacia el éxito deportivo. La focalización y la atención en la meta pesan tanto como la creación previa de un buen fondo físico. De tal manera que, si se pierden las primeras, la segunda no habrá servido de nada.Leer más

    26/06/2017 Artículos Científicos 2296
  • Beneficios de correr para el cuerpo y la mente

    Beneficios de correr para el cuerpo y la mente

    Huesos, músculos y mente más fuertes. Este es sólo uno de los beneficios que aporta el running a nuestra salud con una rutina de carrera de treinta minutos varios días por semana. En el inicio de la crisis, correr se convirtió en uno de los deportes más populares para los devotos de la vida sana y, con el paso de los años, se ha consolidado su práctica. Pero no todo el mundo que se calza las zapatillas consigue aficionarse al ritmo de zancada. Por ello, vamos a desgranar más en profundidad alguno de los beneficios que tiene salir a correr para el cuerpo y la mente.Leer más

    26/06/2017 Consejos para cuidarte 1639

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