Deporte en Navidad: mantén el ritmo durante las fiestas

Deporte en Navidad: mantén el ritmo durante las fiestas

Durante el año, hay determinadas épocas en las que resulta muy duro mantener el ritmo de la rutina. Son casos especiales, como las ansiadas vacaciones de verano o, justo en el otro extremo, la llegada de la Navidad. Sobre todo en esta última, los compromisos sociales se multiplican y, con ellos, la ingesta calórica diaria. Aunque lo intentemos con todas las fuerzas, hay comidas y cenas que no se pueden rechazar. Y después de uno de estos copiosos encuentros, encontrar las ganas (que no las fuerzas) para seguir con la rutina deportiva semanal se hace cuesta arriba.

Si quieres evitar los momentos de flojera durante las fiestas y mantener una rutina de ejercicios en Navidad, te desvelamos las claves para no bajar el ritmo o, al menos, no perderlo del todo. Con los siguientes argumentos y con la ayuda de complementos nutricionales como Vanir Go, no habrá quien te pare. 

Ejercicio durante las fiestas, la motivación que necesitas

El secreto mejor guardado para mantener la rutina deportiva durante los descansos, las vacaciones o las fechas especiales como Navidad es la motivación. Necesitamos encontrar, al menos, una excusa para la realización de esfuerzos físicos en épocas creadas, supuestamente, para descansar. Nosotros te damos hasta cinco razones de peso:

-        El deporte en Navidad ayuda a compensar los excesos. Las grandes ingestas calóricas, los dulces típicos que no se pueden rechazar o, incluso, los brindis que se alargan durante horas necesitan una barrera de contención. La rutina deportiva es la mejor de todas las posibles. 

-        Mantener los logros. Puede ser que el hábito deportivo sea fruto de uno de esos propósitos de Año Nuevo. ¿Estás dispuesto a perderlo ahora y volver a incluirlo en la lista de 2019? Recuerda que cuesta más adquirir una costumbre que perderla. No merece la pena solo por unos días de asueto. Si al llegar a fin de año te flaquean las fuerzas, sírvete de las ayudas ergogénicas.

-        Eliminar toxinas. El estrés, el nerviosismo, las pocas horas de sueño, las comidas copiosas poco convencionales… Cada uno de ellos va dejando su huella negativa en el organismo. Practicar deporte durante las fiestas ayuda a recuperar el equilibrio y a eliminar todo lo que le sobra.

-        Probar deportes nuevos. Las fiestas nos dejan más tiempo libre que cualquier otro momento del año. Aprovéchalo para conocer otras disciplinas deportivas para las que no has tenido tiempo o ganas. Las opciones son innumerables: desde clases colectivas en el gimnasio que nunca se te había ocurrido probar, hasta deportes de exterior como el patinaje sobre hielo, carreras populares (en Navidad se organizan muchas) o, incluso, esquí. Sea cual sea la elección, aprende primero la técnica para no forzar posturas o dañar las articulaciones.

-        Implicar a la familia. Navidad es sinónimo de vacaciones escolares y, en ocasiones, también laborales. Puede ser un buen momento para hacer actividades en familia. Incluye planes deportivos para que hasta los más pequeños de la casa dejen de lado el sedentarismo.

CONSIGUE NUESTROS SUPLEMENTOS Y EMPIEZA A CUIDARTE CON VANIR

  • Vanir Dream
    Vanir DREAM

    Dormir Bien

    Vanir DREAM es el producto que hará que duermas bien, que te despiertes fresco y claro, sintiendo de verdad lo que es el descanso.

    DESCUBRIR VANIR DREAM
  • Vanir FIT
    Vanir FIT

    Salud Muscular

    El complemento nutricional rico en aminoácidos GPH para mantener una buena tonificación de la masa muscular y mejorar la fuerza.

    DESCUBRIR VANIR FIT
  • Vanir GO
    Vanir GO

    Energía y Concentración

    El complemento nutricional que te proporciona energía inmediata y favorece el mantenimiento de la atención con las propiedades neuroprotectoras de la citicolina Cognizin®.

    DESCUBRIR VANIR GO
  • Vanir FLEX
    Vanir FLEX

    Salud Articular

    El único complemento nutricional con los 4 pilares esenciales para una nutrición en profundidad del cartílago de las articulaciones y con eficacia preclínica demostrada.

    DESCUBRIR VANIR FLEX

Oferta limitada

25% de Descuento en tu primera compra

Vanir te regala 25% DE DESCUENTO en tu primera compra de un pack Vanir utilizando el código PROMO25. Aprovecha pues esta oferta es válida por tiempo limitado.

Lo quiero
Posteado el 12/12/2018 por Vanir Health Consejos para cuidarte 115

Visto recientemente

Sin productos

Menu

X

Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por email.