Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Vitoria homenajea a Martín Fiz con la EDP Vitoria Gasteiz XV Maratón Martín Fiz

Vitoria homenajea a Martín Fiz con la EDP Vitoria Gasteiz XV Maratón Martín Fiz

Este domingo se celebra la decimoquinta edición de la EDP Vitoria Gasteiz XV Maratón Martín Fiz, la gran fiesta del atletismo que acoge la ciudad que vio nacer al Campeón del Mundo y de Europa de maratón y al actual embajador de Vanir Health. La ciudad recibirá a más de 5.000 participantes, que podrán disputar las pruebas de 42K, 21K, 10K en carrera o de 42K y 10K en patines. Este año, además, la organización ha incluido una saludable y deportiva actividad en su programación: el Breakfast Run, que se celebrará un día antes del inicio de la competición.
En Vanir nos sentimos muy orgullosos de contar con Martín Fiz como embajador de nuestra marca. Su entrega, constancia y lucha por alcanzar sus metas y sueños son valores con los que nos sentimos identificados y por los que luchamos en nuestro día a día.
Como marca comprometida con la salud, queremos estar al lado de iniciativas saludables como la Maratón Fiz y lo queremos hacer de forma activa, patrocinando el acto y regalando una muestra de Vanir Go en la bolsa del corredor. El objetivo: ofrecer nuestro complemento alimenticio que proporciona la energía y la capacidad de concentración necesarias para enfrentarse a un reto tan exigente como es una maratón.  

Sólo nos queda desear mucha suerte a todos los participantes de la EDP Vitoria Gasteiz XV Maratón Martín Fiz y, sobretodo, que sigáis apostando por alcanzar todos vuestros sueños. ¡Feliz día luchador!

Posteado el 12/05/2017 por Martín Fiz Nuestros embajadores 96

Visto recientemente

Sin productos

Menu